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Día 2: Adquiriendo hábitos

ENTRENAMIENTO

Tras un primer día de acondicionamiento y las consecuentes agujetas, hoy vamos a seguir con el circuito de máquinas. Repetiremos los mismos ejercicios y acabaremos con dos series  de flexiones para pecho a fallo muscular*. Al final de la sesión trabajaremos los 25 minutos de cardio en la bicicleta elíptica que ayer omitimos por problemas en la rodilla.

*Empezamos a introducir las flexiones en la rutina de Toni, por dos motivos, para que vaya cogiendo fuerza en el pecho y para empezar a trabajar ejercicios en los que mueve su propio peso corporal.

Los ejercicios de fuerza y resistencia serán una constante durante estos tres meses, si lo que queremos es quemar el máximo de grasa y perder el mínimo de músculo.

ALIMENTACIÓN.

Por otro lado, sobre el tema de la alimentación tal y como dijimos durante estos días no será restrictiva, pero si educativa. Ayer estuvimos en su casa y vaciamos todos los armarios del tipo de alimento que durante estos meses no deberá comer.

Mañana haremos la compra juntos para únicamente adquirir aquello que necesitará estos días.

Esta noche colgaremos las fotos  y los videos del entrenamiento de hoy en FLICKR  y YOUTUBE

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  • Lo de la compra, m parece excelente, ademas recordemos que los expertos recomiendan hacer la compra con la tripa llena cuando keremos cuidar la alimentación. Mi maxima en el tema de la comida es “si no tienes no picas”. Animo a todos.

  • Es la primera vez q escribo, leo el blog casi a diario, y hoy m he animado a escribir. Solo quiero dar animos a la persona del desafio y ddesear la mayor suerte al equipo. saludos

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