Sportfactor Blog: La red social deportiva nº1

El deporte no para …

Tweet

Estos días hablábamos de la pretemporada y sin darnos cuenta arranca hoy la liga de fútbol 2010 / 2011. Y es que el deporte no para …

Ayer el Atlético de Madrid se proclamó brillante campeón de la Supercopa de Europa frente a un Inter de Milán que a penas tuvo opciones de inquietar la meta de De Gea. Con los goles de Reyes y el Kun Agüero en la segunda parte los madrileños cerraron un partido muy serio atrás y contundente arriba. El equipo colchonero suma así un nuevo título europeo a sus vitrinas.

Atlético de Madrid, Campeón de la Supercopa de Europa 2010
Atlético de Madrid, Campeón de la Supercopa de Europa 2010

 
Pero hay deporte más allá del fútbol, decíamos ayer. Hoy arrancan dos acontecimientos deportivos de primera magnitud en los que el deporte español quiere ser, una vez más, protagonista.
 
 
En el mundial de baloncesto de Turquía, los chicos de Scariolo tratarán de renovar el Oro conseguido en Japón hace 4 años. Para ello se tendrá que superar las importantes bajas de Pau Gasol y la última por lesión de Jose Manuel Calderón, sustituido por Raúl López. En el camino hacia el título destaca por encima de todos USA Basketball con Kevin Durant a la cabeza como el principal escollo. Nos esperan muchas emociones que nos os podeis perder.
 
 
 
 
Por si esto fuera poco, se pone en marcha la sexagésimo quinta edición de la Vuelta a España de ciclismo. Sobre un recorrido de 3.352,6 kilómetros dividos en 21 etapas. Sevilla será testigo del arranque de esta edición con una contrarreloj por equipos de 13 km que se realizará en horario nocturno. Las apuestas a la victoria final apuntan a Frank Schleck, Menchov, Sastre, Arroyo y Mosquera, sin olivdarnos de Menchov, aunque éste ofrece más dudas.
 
 
 
Mucha emoción, mucha competición, muchas noticias … Todas agrupadas por categorías en la sección “TUS DEPORTES” de nuestra web.
 
Para acceder sólo te tienes que registar en: http://www.sportfactor.es/registro.htm
 
¡ES GRATIS!
 
Move Your World!
Be Sociable, Share!
  • Tweet

Tienes que identificarte para comentar.