Sportfactor Blog: La red social deportiva nº1

R. Madrid – FC. Barcelona, un clásico a bordo del Nuevo Seat León

Tweet

El Real Madrid y el F.C. Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu, en el partido ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Varios miembros de nuestro equipo nos desplazaremos a Madrid a ver el partido.

Será una experiencia interesante, pues dos somos culés y los otros dos son seguidores del club blanco y nos pasaremos el viaje en nuestro Nuevo Seat León.

El viaje desde Valencia es cómodo y más con este magnífico vehículo, en el que conducir se convierte en un placer y toda una experiencia.  El nuestro dispone de 5 puertas y motor TDI.

Además, para los fans de la tecnología, el Nuevo Seat León llega con pantalla táctil Easy Conect, donde puedes controlar todas las funciones multimedia del vehículo.

Tenemos nuestras mochilas preparadas, las entradas y tenemos el Nuevo Seat León cargado, y dispuesto a devorar kilómetros de una forma eficiente. Y eso no es todos, el coche cuenta con un Detector de fatiga que reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa mediante una señal acústica y un símbolo iluminado para tomarse un descanso. Un Asistente de Luz de carretera cortas/largas que cambia automáticamente para evitar deslumbrar a los demás conductores el Asistente de Salida Involuntaria de Carril que modifica la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha.

Por si todo esto fuera poco, además, gracias al sistema SEAT Driver Profile, que permite al conductor configurar la conducción en tres posiciones: eco, confort y sport, no nos fatigaremos y llegaremos descansados y con ganas de animar cada uno a su equipo.

Así que ya sabes, si te consideras un tipo deportivo, sin ninguna tipo de duda, tu elección es el Nuevo Seat León, un vehículo pensado para hacer disfrutar al conductor en cada uno de los trayectos.

¡¡Vamos a por el clásico!!

Post patrocinado

Move Your World

Be Sociable, Share!
  • Tweet
  • Es la mejor la clasica , elegante y fina para una mujer ;)

Tienes que identificarte para comentar.

Trackbacks / Pingbacks

  • Bitacoras.com 30 ene, 2013