Sportfactor Blog: La red social deportiva nº1

La música que nos motiva

Tweet

Ayer nos llegó a nuestro correo un email de de Alba Martínez,  preguntándonos por el tipo de música que escucha Toni mientras entrena. La verdad es que lo habitual es que al entrenar no lleve MP3, ya que en ese caso no podía escuchar los consejos de nuestros preparadores físicos, si bien hay que decir que por la mañanas para correr siempre lleva música.

En Sportfactor somos 100% partidarios de entrenar con música, pero no cualquier música, si no con la música que MAS motive a cada persona para darlo todo.

Nos podemos encontrar casos en los que a una persona le motivará Marilyn Manson, mientras que a otra persona le dará un empujón escuchar el último single de Il  Divo.

Sea como fuere, recordad que escuchar nuestra música favorita siempre influye sobre nuestro estado de ánimo, en el gimnasio, en la piscina, al aire libre, etc… si la usamos apropiadamente podemos hacer más llevadero el entrenamiento e inclusive  y esto es lo mejor, ganar una descarga de energía extra que nos permita llegar al final de la rutina del día.

Esta es una de las tracklist que Toni escucha para correr, observareis que a él lo que le motiva es el rock, ya sabéis, para gustos colores…un saludo!

  1. The Used – The Bird and The Worm
  2. Three Days Grace – I Hate Everything About You
  3. Papa Roach-Time And Time Again Ozzy Osbourne Pearl Jam Ra Pod Nirvana Earshot Godsmack Good Charlotte Metallica Chevelle Aerosmith Creed Three Doors Down
  4. Guns and Roses – You Could Be Mine
  5. Three Days Grace – Animal I Have Become
  6. Disturbed – Indestructible
  7. Three Doors Down – Kryptonite
Be Sociable, Share!
  • Tweet
  • Yo sin musica es impposible q entrene, y siempre siempre para correr, sino imposible!!!!

  • Veo que con el tiempo has aprendido algo de música. Gran elección

    ;D

    un abraç

Tienes que identificarte para comentar.