Sportfactor Blog: La red social deportiva nº1

Con Ciyberbike 2, ponte en forma jugando

Tweet

 Y  ya que el tema de esta mañana del post era el spinning y los deportes de bicicleta, que mejor dia para anunciaros el  nuevo producto que  la gente de Bigben Interactive  ha sacado en exclusiva para PlayStation®3, se trata del nuevo Cyberbike 2.

Un forma distinta de ponerte en forma desde casa con Cyberbike 2, jugaras y harás deporte al mismo tiempo.

Cyberbike 2 estará disponible el 18 de noviembre exclusivamente en Playstation 3. Con la incorporación de una nueva Resistencia magnética, un sensor bajo el sillón para ejecutar turbos, y una mejorada transmisión, la bicicleta estática para el hogar Cyberbike es, una vez más, el mejor modo de hacer deporte y divertirse en casa.

A través de los 18 niveles del juego, el jugador el jugador podrá guiar a su avatar para recoger las medallas que se disponen cada prueba en un orden preciso. En Cyberbike 2 existen 4 escenarios completamente distintos de juego: el jugador tendrá la oportunidad de probar hasta cuatro vehículos, todos con características propias y originales: por supuesto, la bicicleta, pero también podrá manejar el hidroplano, la vagoneta, y el helicóptero.

Además, los jugadores podrán disfrutar en 3 modos de juego para toda la familia:

-              Modo historia, permite desbloquear nuevos accesorios, vehículos y pruebas mediante una aventura que se disfruta pedaleando y jugando a la vez.

-              Modo fitness, donde nos podremos encontrar con tres tipos de carreras: carrera de resistencia, de velocidad, y carreras de obstáculos.

-              Modo multijugador online, para desafiar a tus amigos. Ahora es posible subir tus mejores puntuaciones al ranking de líderes de PS3, y comprobar quién es el mejor jugador del mundo.

Además, el nivel de dificultad ahora podrá adaptarse a las características de cada usuario. El manillar de la bicicleta también puede ser un controlador clásico, por lo que otros juegos son compatibles con Cyberbike. Además, la bicicleta tiene un control wireless y puede ser conectada a una Playstation 3.

El videojuego de Cyberbike 2 (bicicleta y videojuego) para PlayStation 3 estará disponible el 18 de noviembre en toda Europa con un precio de venta recomendado de 169 euros.

Para más información, puedes visitar: www.bigben.eu

Este artículo tiene algunos derechos reservados

Para reproducir el artículo, debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.sportfactor.es

Be Sociable, Share!
  • Tweet

Tienes que identificarte para comentar.

Trackbacks / Pingbacks

  • Bitacoras.com 10 oct, 2011