Sportfactor Blog: La red social deportiva nº1

Las chicas al poder

Tweet

Cuando se trata de encerrarse por primera vez en un gimnasio en la sala de pesas, las chicas lo primero que se plantean es la eterna cuestión: “Yo no quiero ponerme grande, simplemente tonificar”. Una vez han dado el paso y superada esta barrera, se convencen de que las pesas no son solo para los hombres y  se acercan al mundo de los hierros empezando una aventura, que requiere de constancia y sacrificio.

Las chicas al poder

Esto nos lleva a la importancia del entrenamiento en equipo, sobre lo que os queremos hablar.

Esta semana, una de nuestras entrenadoras nos contaba lo contenta que está su alumna de los resultados obtenidos. “Sin ti no lo hubiese hecho, me hubiese rendido en la tercera semana…” decía ella emocionada.

Nuestra entrenadora, le contaba a su alumna cuales eran los principales pilares, a su juicio para no perder la motivación:

-    Entrena acompañada de tu música.

-    Fíjate en los profesionales o en tus ídolos.

-    Activa tu energía.

-    Visualiza tu objetivo

-    Se constante.

Nuestra compañera le comentaba a su alumna experiencias propias vividas en el mundo del deporte que le han llevado a ser la profesional que es hoy en día. Y como todos tenemos que superar barreras a diario, tanto a nivel personal como profesional.

Ella encontró en un sitio de adidas, www.adidas.com/mygirls, un lugar donde ha conocido chicas que comparten sus mismos gustos, ha conocido historias parecidas a la suya en las que otras chicas han superado barreras gracias a otras amigas, donde puede conocer la opinión de chicas profesionales… Y con la ventaja de que todas te entienden porque son todas chicas!!!

 


¿No sabes de que te hablamos? Te animamos a las chicas a apuntarse a este sitio tan motivante para poder compartir sus experiencias y motivarse con las ajenas, para poder conocer gente que comparte su misma “pasión por la vida” #mygirls

Post Patrocinado

Move Your World

Este artículo tiene algunos derechos reservados

Para reproducir el artículo, debes citar el autor y la fuente con un enlace hacia la red social del deporte

Be Sociable, Share!
  • Tweet

Tienes que identificarte para comentar.

Trackbacks / Pingbacks

  • Bitacoras.com 1 jul, 2013