Sportfactor Blog: La red social deportiva nº1

Esto es Hollywood

Tweet

Hace muchos años leí una entrevista que le hicieron a Brad Pitt, durante la promoción del film Troya, en la que (obviamente), el periodista hacía referencia a su espectacular físico durante el film.

El amigo Pitt, lejos de contar la verdad, dijo literalmente “que entrenó cuatro horas diarias durante los seis meses anteriores a la filmación”. En aquel momento la explicación no me convenció, ya que en aquella época ya entrenaba pesas y artes marciales y sabia que ese tipo de físico no se consigue en seis meses y menos teniendo en cuenta que el mismo Pitt había lucido en El clud de la lucha en el año 1999.

A raíz de aquella entrevista empecé a interesarme por las transformaciones físicas de los actores, sobre todo en lo que a masa muscular se refiere, y si bien es cierto que algunos cambios son fruto del trabajo duro y del tiempo invertido, o en su defecto dejadez total y comer de todo para engordar. Hay otras que por circunstancias más que obvias, dejan espacio a la duda.

 Únicamente diré, querido Brad, que dudo mucho que entrenando 6 meses se pueda conseguir ese masa muscular, al menos de forma natural. Os adjunto otro ejemplo para que juzguéis vosotros mismos.

Move Your World

Este artículo tiene algunos derechos reservados
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia www.sportfactor.es

 

Be Sociable, Share!
  • Tweet
  • Muy interesante! Buena suerte con este proyecto! Un abrazo. Pablo

Tienes que identificarte para comentar.