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Esta semana, doblamos entrenamientos.

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Ayer Lunes y para empezar la semana Toni entreno a máxima intensidad el pectoral y la pierna.

Durante las próximas dos semanas el entrenamiento de pesas durará 5 días y trabajaremos todos los grupos musculares dos veces por semana.

El entrenamiento se ha dividido del siguiente modo:

PECTORAL

  • Fondos para pecho – 10/10/10 Rep. – Moviendo el peso corporal propio.

Descanso de 75 segundos entre series

  • Press superior con mancuerna – 10/8/6 Rep. – 26/32/34 kg (por mancuerna)

Descanso de 75 segundos entre series

  • Aberturas en banco plano – 12/8/6/4 Rep. – 20/24/26/28 kg (por mancuerna)

Descanso de 75 segundos entre series

  • Press banca con barra – 6/6/6 Rep. – 100/100/100 kg (contando los 10 kg. de la barra)

Descanso de 120 segundos entre series

ABDOMINALES

  • Crunch concentrado con peso tras nuca en balón suizo– 30/30/30/30 Rep.

Descanso de 10  segundos entre series

  • Oblicuos con peso en balón suizo – 25/25/25 Rep.

Descanso de 10 segundos entre series

Por último os recordamos que estamos a vuestra disposición en para solucionar dudas preguntas o sugerencias que nos queráis hacer llegar.

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