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Circuito de cardio

Esta tarde hemos querido combinar el cardio (nos habíamos marcado hacer 2 de los 3 días, antes de descansar el domingo) con unos ejercicios de resistencia para empezar a preparar los músculos y articulaciones para las duras semanas que le esperan.

Rutina del día 3 del Desafío 2010.

Circuito  de resistencia

6 Triseries de 10 repetiones por ejercicio cada una, descanso entre las series 15 segundos

10 flexiones sobre step

10 escaladas

20 abdominales con piernas elevadas  (10 y cruce de pierna)

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Cardio

20 minutos sobre la cinta de correr con unas pulsaciones que han oscilado entre 130 y 150.

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Estiramientos

La duración total del entrenamiento de esta tarde contando los estiramientos ha sido de 30 minutos.

Mañana descansaremos tanto de los ejercicios aeróbicos como de los anaeróbicos, el lunes día 5 empezaremos con la rutina de entrenamiento que haremos los próximos 15 días.

Debido a las circunstancias que rodean este Desafío 2010, tanto los entrenamientos como la duración de los mismos variaran de forma continuada para conseguir los objetivos que nos hemos marcado todo el equipo.

Todos los videos del DESAFIO 2010, desde el primer día los podeis seguir en  nuestro canal YOUTUBE  y las fotos en nuestro espacio FLICKR .

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