Se acerca el verano. Parte II
Si en nuestro anterior articulo hablábamos de las bondades de la práctica del ejercicio durante todo el año así como de los practicantes estacionarios de las diferentes actividades, hoy vamos a hablar de tal vez uno de los más característicos y pintorescos personajes que nos podemos encontrar en diferentes centros deportivos, pero sobre todo en la gran mayoría de los casos en los gimnasios.
Los conocidos comúnmente como “Yo No Quiero Ponerme Muy Fuerte Solo Definir”. Esta frase no tendría mayores consecuencias, si no fuera porque en todos los casos documentados que conocemos los integrantes del equipo Sportfactor, son pronunciadas por personas que se apuntan a los gimnasios en Abril y se lo dejan en Junio.
Básicamente, en la gran mayoría de los casos la ignorancia mueve el mundo, y eso es lo que vuelve a suceder una vez más. Una de las argumentaciones para este tipo de comentario es – Es que mi vecino se apunto a un gimnasio y en cuatro meses se puso como un toro-, vayamos por partes amigo “Yo No Quiero Ponerme Muy Fuerte Solo Definir” , eso que ha hecho tu vecino no se llama entrenar duro, de forma constante y de forma natural, se llama ciclo de esteroides anabolizantes, por tanto aunque entrenaras diez años seguidos, jamás te pondrías como él.
Superada esta barrera inicial, el segundo paso es hablar de las pautas alimenticias y como afecta a nuestro entrenamiento todos los nutrientes que ingerimos. He aquí donde nos encontramos el segundo escollo, en la gran mayoría de las ocasiones la gente come lo que quiere cuando quiere y como quiere.
El deporte tal y como dijimos ayer, es una forma de vida, no solo cuando se acerca el verano. Es una forma de alimentarse, de relacionarse con el resto de personas, podríamos enumerar durante horas los beneficios de la práctica del mismo.
Desde este blog animamos a todas las personas que aun no disfrutan de sus beneficios que se unan a esta forma de vida y de salud… eso sí, con cabeza y constancia (que Roma no se construyó en 4 días).
Move Your World
Este artículo tiene algunos derechos reservados
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia www.sportfactor.es
paula
12 mar, 2010
Jajajajaja, m encantan las personas “yo no m kiero poner muy fuerte solo kiero definir”jajajajaja. Mi caso es parecido pero en chica, m explico: keria ir al gimnasio a perder un poco de peso de forma natural y constante, la diferencia esq yo no m lo deje en junio, como la mayoria y seguí entrenando duro, ademas de un aspecto mas ” bello” conseguí nuevas amistades, relacionarm con otras personas q nada tenian q ver con mi circulo de amigos, ir a las “cenas del ginmasio” q son espectaculares y conseguí modificar mis habitos tanto de alimentacion como de entrenamiento, en definitiva, mi vida se transformó y mi estilo de vida combió radicalmente, cada vez t ves con mas energia, con mejor humor y eres ams positivo, incluso ayuda a superar la época de exmenes o el estres de un trabajo insoportable. ERl deporte es un estilo de vida muy saludable, fisica y psicologicamente.