Resultados 1er mes Desafío 2011 (Women Edition)
Ya hemos superado el primer mes del Desafío femenino y hoy os mostramos tanto la transformación física a través de la fotos como algunas de las sensaciones que nuestras candidatas están teniendo durante el estos primeros 30 días.
ENTRENAMIENTOS Y NUTRICIÓN
Tanto los entrenamientos como la revisión nutricional se hará el próximo día 4 de Junio. Dependiendo de la evolución los cambios en la misma serán más o menos significativos en ambos campos.
En general la evolución de las chicas está siendo buena (pensemos que sólo llevan un mes con el proyecto), como apreciareis en las fotos. El próximo domingo adjuntaremos sus medidas y pesos, para observar la evolución cotejando los datos con los de hace un mes.
Pero que mejor manera de saber que siente cada una que hacerlo ellas mismas con sus propias palabras, empezamos:
ANNA
“He de decir que estoy contenta porque he ordenado la dieta bastante y he adquirido rutinas en el gimnasio que no tenía. Aunque los resultados aún no son los que desearía y eso me exaspeeeeera…
Siendo más concreta, en cuanto a la nutrición, sí que es verdad que he notado que me sienta bien el zumo por la mañana, desayuno a media mañana y almuerzo más tarde, porque me levanto temprano y no como hasta bastante tarde, por ello a veces se me olvida la merienda (este detalle se que debo corregirlo).
Sin embargo, me sigue costando un poco organizarme bien para cumplir con los menú marcados, porque son muy variados y debido a mi ritmo de vida, no me da tiempo de comprar-cocinar-distribuir…
En cuanto a los entrenamientos, me he dado algunas “propinas” estas dos últimas semanas con alguna clase de step o de pump añadida a la rutina que me habéis marcado (pesas y bici o circuito). Me he dado cuenta de que aunque iba al gimnasio 4-5 días/semana, no tenía un hábito ni una pauta estricta de lo que hacer cada sesión, por lo que me noto más organizada en el gimnasio. Así que antes podía escoger lo que me apetecía hacer y ahora voy 100% guiada, se me hace un poco repetitivo, pero me obligo a cumplir una rutina a rajatabla y no me permito ir “a mi bola”.
BÁRBARA
En cuanto al tema de los entrenamientos, a excepción de algunos problemas que me surgen cuando debo de aumentar los pesos para trabajar con cargas (que ya me habéis indicado como corregir), el resto lo llevo muy bien y de un modo organizado.
La nutrición cada vez la llevo mejor, lo único que tal y como os comente al principio, algunas noches me acuesto con hambre. Por otra parte yo no suelo comer pan durante las comidas, ni fruta después y me ha costado acostumbrarme.”
ELI
Según conversaciones telefónicas y vía chat mantenidas con Eli, estas son sus sensaciones:
“Los entrenamientos son duros, porque me exijo al máximo en cada uno y debo combinarlos con mis trabajos diarios (3), pero con los ánimos por las nubes y deseando que me deis más caña que eso es lo que me gusta .
Respecto a la nutrición la llevo bien, pero el problema esta cuando te entran los antojos y los bajones y encima yo trabajo de chef en una cocina, imaginad tener ganas de comer algo y estar rodeados de comida… es una tortura… pero yo puedo con esto y con mucho más.
Por lo demás, todo el día enchufada perdida de endorfinas y a tope… eso sí, cuando llega la 1 de la madrugada no soy persona… cansada, pero MUY CONTENTA.”
RAQUEL
Antes de pasar a leer sus sensaciones en primera persona, tenemos que indicar que el pasado jueves Raquel, sufrió una lesión muscular y es posible que deba estar entre 7 y 15 días sin entrenar. Desde aquí le mandamos nuestro más sincero apoyo y le deseamos una pronta recuperación.
“Respecto a mi nutrición, hambre no paso, sólo algo de ansiedad los días en los que suelo ovular, son 4 o 5 días muy duros y difíciles no os voy a engañar. Pero lo sobrellevo lo mejor que puedo y tirando de fruta a deshoras… Aunque el cuerpo me pide más carbohidratos que otra cosa..
Respecto al entrenamiento bueno que deciros… me encanta ir a entrenar y el orden que me habéis planificado. Como ya os pedí consejo antes de hacerl el Desafío. Los lunes, martes y jueves después del entreno corro de 20 a 30 minutos a ritmo suave y con una inclinación del 2% menos el viernes que me marcasteis 40 minutos y así lo sigo.
Mis sensaciones son buenísimas y los cambios en el tronco superior muy notables y satisfactorios aunque a nivel personal me gustaría trabajar más la piernas para tonificarlas a tope.
Por último y respecto a mi estado físico interno me siento, fuerte, en forma, ligera y dispuesta hacer lo que me pongáis. Y mentalmente sigo muy ilusionada, animada y con ganas de comerme este Desafío y los que vengan”.
Por último y para que no solo las veías de forma estática, os dejamos el video de sus entrenamientos para que podáis comprobar que estas 4 chicas son autenticas máquinas del deporte.
VIDEO SEMANAS 2 y 3 del DESAFÍO 2011 (women edition)
Move Your World
Este artículo tiene algunos derechos reservados
Para reproducir el artículo, debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.sportfactor.es
Tienes que identificarte para comentar.